ROSQUILLAS, DINERO Y EXPERIENCIA ILIMITADOS PARA LOS SIMPSONS SPRINGFIELD VERSION 4.74



Pues aquí esta el mod de la última versión, del 20 de Marzo. Siento la tardanza pero es que daba errores según qué móviles. Ya me diréis cómo os va a vosotros!

Las instrucciones para instalar el nuevo MOD de Los Simpson: Springfield v4.7.4 son las de siempre:

Instalar el juego del Playstore (Gratis)
- Desinstalar la versión oficial (RECUERDA: sin abrirla siquiera)
- Después instalar ESTA versión MOD y LISTO PARA JUGAR!


*Sobre esta  modificación:- Funciona bien a fecha 26/03/14
- A simple vista no parece modificada, pero nada más comprar
un árbol por ejemplo, tendrás dinero y rosquillas ilimitadas.

COMENTA QUE TAL TE FUNCIONA! ;)



-- [ZIPPY] Los Simpson: Springfield v4.7.4 - Dinero y Rosquillas Gratis

24 comentarios :

Anónimo dijo...

Que arte tienes

Unknown dijo...

Me va perfecto..pero no me sale nada de misiones ni el dia del apaleamiento

Anónimo dijo...

Funciona perfectamente. Muchas gracias por tu aportación :)

Unknown dijo...

HOLA cuando sale la nueva version del MOD? la V. 4.8.0? la de pascuas...

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Has conseguido la versión 4.8.0.? Estamos esperándola con ganas jejeje. Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

Podrías hacerlo de la nueva versión de abril? la de los conejos porfa, porque esta ya no me funciona, me pide actualización y no me va. Te lo agradeceria mucho!

Anónimo dijo...

como se descarga ?

Anónimo dijo...

podrias subir el de la nueva actualizacion por favor? esta ya no me sirve.

Francisco Javier Nava Lopez dijo...

y la nueva version para cuando??

Unknown dijo...

Me encantó y funcionó perfecto, pero la nueva actualización de los conejos ya no deja jugar con ésta, please actualicen

Unknown dijo...

Actualicen por favor a la 4.8 !!!!

Anónimo dijo...

no funcionaa x favor actualizalo

Anónimo dijo...

Hay una nueva actualizacion! :) Espero que la suban pronto :) Muchas geacias por tu trabajo :D

Unknown dijo...

exelente aplicacion... cuando sacaras la nueva version...4.8

Anónimo dijo...

Cuando va a estar el nuevo mod de abril? No puede jugar la version de pascuas! = (

Anónimo dijo...

Cuando le pongo en el cuadrito verde con blanco q dice download le pongo se habré otra pestaña pero ya no carga Ayuda

Jonas dijo...

Desafortunadamente ya no funciona, cuándo sale el nuevo de pascuas?

Anónimo dijo...

Podrias subir la nueva version? Gracias

Anónimo dijo...

Dónde puedo descargar el mod para ahora? Para la actualización de los huevos de pascua? Pone que necesito descargar la última actualización!

Anónimo dijo...

Haber si podeis poner la ultima actualizacion del juego para lo de los huevos de pascua que yeva tiempo el juego actualizado en el playstore y cuando me bajo esta actualizacion no me deja entrar porque me pone que hay una nueva actualización y no puedo entrar. Por lo demas todo bien muchas gracias

Anónimo dijo...

me dice que tengo que descargar la última actualización. Siempre me va bien pero ahora no sé qué pasa.

anllelika dijo...

Me pide actualización y no me abre

Anónimo dijo...

Haber si poneis la ultima actualizacion del juego la de los huevos de pascua gracias

Anónimo dijo...

Gracias por todo, pero ya hay una nueva versión!! :D Espero que esté pronto disponible :)

Publicar un comentario

Trucos Los Simpsons

Rosquillas Gratis Sin Root
Nueva version reparada
-- Enlace MEDIAFIRE
-- Enlace Zippyshare



MOD Eventos Pasados
-- DESCARGAR MOD EVENTOS PASADOS --

Game Killer 2.5 FULL

Descarga Gratis el Game Killer 2.5 FULL Para Android
- Enlace Mediafire -
- Enlace ZippyShare -
Pou - Dinero Infinito