ROSQUILLAS, DINERO Y EXPERIENCIA ILIMITADOS PARA LOS SIMPSONS SPRINGFIELD VERSION 4.73



Como a algunos os daba guerra el último mod, aquí os traigo esta nueva versión que depura los posibles fallos que pudiera generar la anterior.

Las instrucciones para instalar el nuevo MOD de Los Simpson: Springfield v4.7.3 funcionando correctamente :

Instalar el juego del Playstore (Gratis)
- Desinstalar la versión oficial (RECUERDA: sin abrirla siquiera)
- Después instalar ESTA versión MOD y LISTO PARA JUGAR!


*Sobre esta  modificación:- Funciona bien a fecha 14/03/14
- A simple vista no parece modificada, pero nada más comprar
un árbol por ejemplo, tendrás dinero y rosquillas ilimitadas.

COMENTA QUE TAL TE FUNCIONA! ;)



-- [ZIPPY] Los Simpson: Springfield v4.7.3 - Dinero y Rosquillas Gratis

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Me va de maravillas compaaadre....buen mod...para volver a retomar el juego...
Sigan asi....

Anónimo dijo...

A mi no me funciona.... me pide la actualizacion!

nenito_baby dijo...

QUE ONDA ME PIDE QUE PAGUE DINERO PARA COSNEGUIR LA CONTRASEÑA DEL RAR NO HAY NINGUNA ENCUESTA HAY 5 QU EHAY QUE METER MI MOVIL QUE HAGO?XD

Anónimo dijo...

Me dice que hay que actualizar y no me sale como, asi que aunque lo desinstale y lo instale no me funciona, mi movil es un LG5. Gracias

diegoo buitrago dijo...

cuanddo sale el mod para version 4.74?

Unknown dijo...

Tengo que ser root?

Anónimo dijo...

Una vez lo instalé y me funcionó perfecto... Pero ahora lo he vuelto a hacer y no funciona... :/

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva....
Que significa desinstalar la versión original?

Publicar un comentario

Trucos Los Simpsons

Rosquillas Gratis Sin Root
Nueva version reparada
-- Enlace MEDIAFIRE
-- Enlace Zippyshare



MOD Eventos Pasados
-- DESCARGAR MOD EVENTOS PASADOS --

Game Killer 2.5 FULL

Descarga Gratis el Game Killer 2.5 FULL Para Android
- Enlace Mediafire -
- Enlace ZippyShare -
Pou - Dinero Infinito