ROSQUILLAS GRATIS PARA LOS SIMPSON SPRINGFIELD VERSION 4.6.0

FUNCIONANDO!!


Ayer mismo, dia 11 de Diciembre, el juego de Los Simpson: Springfield para Android fue actualizado a la version 4.6.0

Y hoy, apenas un dia despues, ya está disponible el nuevo MOD para la version 4.6.0, probado y funcionando correctamente a 12 de Diciembre, tras la ultima actualizacion del juego.

Las instrucciones para instalar el nuevo MOD de Los Simpson: Springfield v4.6.0 funcionando correctamente :

Instalar el juego del Playstore (Gratis)
- Desinstalar la versión oficial (sin abrirla siquiera)
- Después instalar ESTA versión MOD y LISTO PARA JUGAR!


Para que funcione hay que comprar algo para gastar dinero. Cuando entráis al juego el dinero y las rosquillas salen con su cantidad normal, entonces compráis un banco, o un árbol por ejemplo, y el numero de rosquillas y dinero se actualiza y salen millones para gastar.



-- [MEDIAFIRE] Los Simpson: Springfield v4.6.0 - Dinero y Rosquillas Gratis

109 comentarios :

Juana Dotel dijo...

Ummm no funciona! caca

Unknown dijo...

No funciona, me sale como si fuese la versión original. ¿Alguien sabe por qué?

Lobomvl dijo...

No funciona nada, no pongáis que esta funcionando cuando no es así!

Unknown dijo...

Oye man no funciona que paso ??? Es la aplicacion normal no tiene nada modificado...

MARCUSLEST dijo...

no funciona amigo podrias repararlo :)

Anónimo dijo...

Por favor revisarlo o explicar si algo estamos haciendo mal... pues yo segui todos los pasos de arriba y nada

Admin dijo...

SI FUNCIONA!

Ya he actualizado el post. para que funcione teneis que instalarlo como dice en las instrucciones y al entrar al juego realizar alguna compra de algo, como un edificio, un adorno o algo. al hacerlo se suman millones de rosquillas gratis.

Unknown dijo...

yo lo e instalado y si tengo dinero pero rosquillas 0 jejejjejeee

Anónimo dijo...

manuel tenés que gasta plata primero ah

Anónimo dijo...

Alguin que me ayude a como tener dinero y rosquillas infinitas ayudeme enviando al correo Kristopher_t_s@hotmail.com el juego lo tengo en la tablet

Anónimo dijo...

Ya e descargado como me dicen aquí pero no me sale instalar el juego ayudeme

Unknown dijo...

disculpen alguien que me pueda ayudar mandandome los archivos o explicandome bien como por favor les dejo mi correo:
jaros13@hotmail.com

35453453 dijo...

no funciona para android

Unknown dijo...

hay que ser root para eso?

Anónimo dijo...

Quien me indica que es root disculpen mi ignorancia.necesito que me ayuden a instalar para mi tablet huawei arte. Kristopher

Anónimo dijo...

Es de la nueva versión que quiero que me ayuden a tener rosquillas infinitas para la v4.5.0

Anónimo dijo...

No me dio nada :(
Agregenme: maranava25@gmail.con

Anónimo dijo...

Si funcionas solo tienes q seguir los pasos y listo a comprar de todo :) yupiiiiii...
Muchas gracias por el aporte... :)

gisell vite dijo...

A mi no me funciona seguí los pasos y nada alguien que me ayude tengo el juego en mi tablet

Anónimo dijo...

Sí funciona. Lean bien las instrucciones. Y cuando se les tranque el crack, pueden volver al juego original, avanzar un poco y volver al crack.

Anónimo dijo...

Funciona en Android. No requiere root. Sigan las instrucciones.

Anónimo dijo...

como diablos lo descargo... ma manda a paginas que no salen la descarga. ayuda!!!

Anónimo dijo...

Pierdo todo los donuts y el dinero al alir, por què?

gisell vite dijo...

El programa no coche me abre una carpeta con 3 datos y en 1 dato me sale 35 egas pero no se puede instalar ya seguí oos pasos y nada

gisell vite dijo...

Alguien que me ayude para tenerroskillas infinitas tengo actualizada la última versión

Anónimo dijo...

al salirte pierdes todas las donuts, inclusive si tenias antes de instalarlo, debes de gastar y comprar todo de una vez o salir y volver a gastar plata para q se te recarguen las donuts

Unknown dijo...

Adregenme a adalesba_2781 Envio gremlins en sus ciudades

Aok dijo...

No saben si existe la versión de la granja de cletus? porque con este al salir del juego desaparece las donas y borra las que tenias.

Anónimo dijo...

No entiendo eso lo de cescargar el mod. No puedo decargar eso

Anónimo dijo...

muy buena aplicación, lo único que quiero preguntar es como sacar los ítems viejos ya que me faltan unos cuantos espero puedas subir este mismo mod. pero con todos los personajes Premium, y repito muy buena aplicación

gisell vite dijo...

Mis estimados les pido que me ayuden a instalar esta aplicación no me coje al momento que descargo a mi tablet me sale en un archivo 3 cosas y no me sale para instalarlo favor ayudarme

Anónimo dijo...

Alguien me explica como descargar porfa??

gisell vite dijo...

Yo no entienso

Anónimo dijo...

funciona bien lo gratis, aunque si desaparecen las donas una que otra ves y hay que estar comprando cosas, pero es lo de menos muy bueno,
ojala pongas uno con los ítems y personajes viejos me faltan cosas para adornar mi ciudad
gracias

gisell vite dijo...

Quien deacargo este archivo para tablet

Anónimo dijo...

hay que comprar algo como un arbol o una casa marron y despues te dan las rosquillas

Anónimo dijo...

A mi me lleva al nivel 1, es normal?

Anónimo dijo...

si funciona, gracias

gisell vite dijo...

Yo no puedo instalar el juego quien seria tan amable de ayudarme

Unknown dijo...

hola, el mod de eventos pasados está funcionando? como lo instalo?

EM2H dijo...

Administrador excelente trabajo gracias

Anónimo dijo...

Uhm, me pide una actualización y no me deja continuar, ¿a qué se debe?

Anónimo dijo...

Acaba de dejar de funcionar. Pide una actualización. Saludos

Agustin dijo...

Hola mira bro si me sirvio pero cuando lo cerre y despues lo abri para seguir jugando me sale un cuadro que me dice: ¡Hay un actualizacion disponible! ¡La quiero! ¡La quiero! ¡La quiero! Esta actualizacion es necesaria para continuar. =S xfa ayuda =(

Anónimo dijo...

necesario nueva actualización, la que hay ahora está petada

Agustin dijo...

Pero sera que la acaban de botear porque yo juegue en la mañana normalito y todo bien ps..=S

Agustin dijo...

Pero sera que la acaban de botear porque yo juegue en la mañana normalito y todo bien ps..=S

Anónimo dijo...

Descargue el archivo y me dice que no se puede abrir, alguien me dice como abrirlo

Lobomvl dijo...

es necesaria la version 4.5.1! para cuando?? saludos admin!

Anónimo dijo...

Version 4.5.1 para cuando?? Agregenme mi ciudad: pokemoncoca@hotmail.com

Anónimo dijo...

CUANDO SALDRA LA VERSION 4.5.1?

Unknown dijo...

Amo esta página, gracias!!

Admin dijo...

Ya teneis subida la version 4.5.1!! ;)

Anónimo dijo...

como descargo me sale el enlace roto

Anónimo dijo...

podrias subirlo bien el link de descarga, redirecciona a cualquier parte por ej.: http://5147b905.ultrafiles.net/

Anónimo dijo...

le tienes que dar al enlace y despues arriba a la derecha en una esquina a un boton naranja y ya descarga

Unknown dijo...

Ayudadme porfa!! Tengo el juego en el ipad,y parece q me descarga pero no encuentro el archivo de la descarga para poder abrirlo alguien sabe q tengo q hacer? Ayudaa pliiis

Anónimo dijo...

Arreglalo lo antes posible no me sale nada al descargarlo y gracias x todas las versiones anteriores que si ivan bien saludos anna :)

pxghoa dijo...

Hola

La nueva actulizaciñon v4.5.1. se cuelga en el Krustyland , me reinicia el móvil, a otros amigos se les queda bloqueado , y tienen que reiniciarlo igual. Tampoco deja visitar a otros sprinfields, se queda colgado. En detalles del juego, casas , árboles , quedan pixelados , la escalera infinita igual, queda desaparece a ratos, y se observan casa en partes cuadradas grises, son los fallos que tiene. Arreglenlo, la última actualización iba de lujo. Gracias por hacer esta gran página.

gisell vite dijo...

Ola alguien que me ayude no puedo instalar lo descargo y no me sale para instalar y necesito que alguien me ayude quiero rosquillas ilimitadas favor ayudeme

Unknown dijo...

Fuciona.. Gracias!!

Anónimo dijo...

No me abre el archivo k pasa?

Anónimo dijo...

funciona perfecto en springfield, pero en krustyland no. se traba y no deja hacer nada. como se puede arreglar?

Anónimo dijo...

Como se descarga la pagina!!!!!!!
Nose puede
Q alguien m diga xfa

Anónimo dijo...

Como se descarga la pagina!!!!!!!
Nose puede
Q alguien m diga xfa

Anónimo dijo...

Como se descarga la pagina!!!!!!!
Nose puede
Q alguien m diga xfa

Anónimo dijo...

Como se descarga la pagina!!!!!!!
Nose puede
Q alguien m diga xfa

Anónimo dijo...

Hola, si funciona muchas gracias, pero al entrar a Krusty Land no me permite comprar nada porque se cierra. Esto se podría solucionar?

Anónimo dijo...

Se me queda bloqueado, me deja ver el canodromo y nada mas, solo me da la opción atrás para salir. Que debo hacer ?

Anónimo dijo...

Sí funciono en algún tiempo, otro luego pide una actualización, ya qué realmente instala la versión 4.5.0

Anónimo dijo...

Me dice ''hay una actualizacion disponible, la quiero, la quiero'' atuda q hago?

Anónimo dijo...

Si sirve, sólo ser tiene que comprar cualquier cosa y enseguida, da el dinero infinito y las rosquillas, el problema es cuando salesdel juego y vuelves a entrar las rosquillas desaparecen, Loo mismo sucede cuando entras a krostilandia, no te da pases infinitos ni rosquillas y cuando quiero comprar algo no me deja y enseguida me bota del juego. Arreglen eso xfavor o díganme como solucionar ese problema

Anónimo dijo...

No entiendo los pasos:

1.Descarga el nuevo MOD para Los Simpson: Springfield v4.5.1 con rosquillas gratis.

Vale esto Ok descargado


2.Desinstala cualquier version del juego que ya tengas instalada.

Ok juego desistalado


3.Instala el archivo "TSTO451_Mod.apk" que encontrarás en el interior del archivo descargado en el punto 1.

Aqui ya me pierdo, lo instalo en el Pc o el movil. Una vez instalado abra que bajar otra vez el juego que segun pone el paso anterior habia que desinstalar no ? Y una vez aqui hacer el paso 4, pero en el paso 3 me pierdo, alguien me lo puede explicar

4.Abre el juego, deja que se actualice, y accede a tu cuenta Origin como habitualmente.

5.¡A jugar!

Anónimo dijo...

Se bloquea en el canodromo solo me deja ver eso , sabe alguien de que puede ser

Anónimo dijo...

holaaa se me keda pillado cuando imtento hacer algo en algun amigo y en krastyland.
en krastyland no se puede tener roskillas??

Unknown dijo...

no sale nada por favor ayuda

Anónimo dijo...

Lo ideal es apoderarse de 1,000,000 de rosquillas y volver al juego original

Anónimo dijo...

Buenos dias esta pasando algo es que no se me conecta :(

Anónimo dijo...

Hola! Os conecta el servidor? A mi no me conecta. Llevo ayer y hoy intentando y nada...

Anónimo dijo...

A mí tampoco me conecta...

Anónimo dijo...

Actualizen! porque ya no vaaaaaaaa

Anónimo dijo...

A alguien le funciona el juego hoy???? ?Arreglarlooo

Anónimo dijo...

quien me ayuda a tener rosquillas y dinero por que no puedo ayúdenme por favor les dejo mi correo benitezreyes.jb@gmail.com

Unknown dijo...

SUBAN LA ACTUALIZACION 4.5.2. PORR FAVORR RAPIIDOO!!

Unknown dijo...

gracias va muy bien, os lo recomiendo. lo único que cada vez que sales del juego o vas a krustyland se van las rosquillas y hay que volver a comprar algo para que vuelvan pero por lo demás muy bien.

Anónimo dijo...

Cuando van a volver a sacar el mod con la granja de cletus

Anónimo dijo...

Funciona de maravilla en mi android!! Gracias!!!! :D

Anónimo dijo...

Amigo si funca excelente aporte gracias men... Como conseguiste este mod? por cierto luego de un tiempo que pasa bro??

Unknown dijo...

NO PUEDO ACCEDER CON MI CUENTA ORIGIN DICE Q EN ESTOS MOMENTOS NO AHY CONEXION ES NORMAL!!!

Anónimo dijo...

A mi no me funciona

OJRC dijo...

Quien me dice que programa funciona para el ipad?

Admin dijo...

OJRC, para ipad no se nada. Pero en tu pc o mac puedes instalar el programa "BlueStacks" y jugar al juego con el MOD desde el PC. Al entrar desde tu cuenta origin todo lo que compres con rosquillas se queda guardado y sigue disponible cuando entras desde el ipad/iphone/telefono o tablet.

Anónimo dijo...

Porque me sale error al descargar el MOD??? U.u

Anónimo dijo...

Admin,si tuviera eventos pasados seria lo mas,sabes si existe para esta version?

PEPE dijo...

me pide una actualización y no puedo acceder a ella. ¿dónde puedo conseguirla?

Unknown dijo...

Cuando sacáis la actualización de navidad??

Anónimo dijo...

La nueva v 4.6.0 ya esta disponible y necesito el truco y k funcione a la perfeccion como el anterior ponlo cuanto antes gracias :)

Anónimo dijo...

Creo que a todos nos gustaría el truco de las donas y el dinero pero para la actualizacion de navidad. Espararemos, ojala pronto. Es deicr yaaaaaaaaaa. Gracias

Anónimo dijo...

Al descargar el archivo en el interior no se encuentra nada podrias arreglarlo xfavor gracias:)

Anónimo dijo...

Cuando abro el archivo me aparece que esta vacío, y cuando lo instalo me dice aplicación no instalada, pueden arreglarlo por favor gracias

Cesar Enrique dijo...

me pide contraseña para descomprimir el archivo, pasenla porfas.

Unknown dijo...

al momento de iniciarlo, me pide que libere espacio, y tengo 1.5 gb libres, ayuda!

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir como consigo dejar las rosquillas cuando se viaja a krustyland
Tengo actualizado a la 4.6.0 y me gustaría poder terminar de montar las cosas de rosquillas del parque

Unknown dijo...

Mi tab 2 no me deja leer el archivo...

Anónimo dijo...

Alguien podria decirme como ago para que dentro del achivo me salga para instalar el juego xk me aparece en blanco gracias :)

Anónimo dijo...

Funciona muy bien,pero quiero descargar si se puede ventas siones pasadas como san valentin,navidad...pero no medea omo hago VARGAS n sirve par el parque de kosti y puedes optener rosquitas.

Anónimo dijo...

La actualizacion del 26de marzo funciono bien hast el 15 de abril, pero ya no funciona-!quiero saber si se pueden bajar eventos anteriores,

Unknown dijo...

Me pide actualización.. pero no me sale en ninguna parte!

Anónimo dijo...

version 4.8.0 prfaaaaa!!!

Publicar un comentario

Trucos Los Simpsons

Rosquillas Gratis Sin Root
Nueva version reparada
-- Enlace MEDIAFIRE
-- Enlace Zippyshare



MOD Eventos Pasados
-- DESCARGAR MOD EVENTOS PASADOS --

Game Killer 2.5 FULL

Descarga Gratis el Game Killer 2.5 FULL Para Android
- Enlace Mediafire -
- Enlace ZippyShare -
Pou - Dinero Infinito