ROSQUILLAS GRATIS PARA LOS SIMPSON SPRINGFIELD VERSION 4.4.1

FUNCIONANDO!! 

Este hack de Los Simpson: Springfield v4.4.1 con rosquillas infinitas gratis está probado a 27 de Agosto y funciona. Tambien incluye tickets de krustyland,dinero y experiencia, ademas de rosquillas (donas) gratis. Todo en la granja de Cletus.


Instrucciones :
  1. Descargar el MOD para Los Simpson: Springfield v4.4.1 con rosquillas gratis.
  2. Desinstala cualquier version original del juego que ya tengas instalada.
  3. Instalar el archivo "MODSpringfieldv441.apk" que encontrarás en el interior del archivo descargado en el punto 1.
  4. Abre el juego, deja que se actualice, y accede a tu cuenta como normalmente.
  5. En la granja de Cletus ya NO HAY NADA. Simplemente gastad rosquillas aunque no tengais.


Mirrors
-- [Mediafire] Los Simpson: Springfield v4.4.1 - Rosquillas Infinitas Gratis
-- [ZippyShare] Los Simpson: Springfield v4.4.1 - Rosquillas Infinitas Gratis

40 comentarios :

Anónimo dijo...

Me pone error en la descarga en todos los enlaces, tengo que hacer algo en el movil para poder descargarlo?

EM2H dijo...

gracias muy amable administrador todo excelente. A y descarguen desde una compu y luego pásenlo a su teléfono

EM2H dijo...

Buenas tardes administrador ya no me dejó conectarme el día de hoy

Anónimo dijo...

Esta mañana estuve jugando pero por la tarde ya no me a dejado diciendome que tenia que volver a instalar la v0. Que hago?

Admin dijo...

Cerraron sin avisar el servidor del mod. Se tratará de corregir lo antes posible.

Anónimo dijo...

no funciona nunca carga no puede entrar al servidor

Anónimo dijo...

Ya no está disponible el servidor, que lástima sólo lo probé y funcionó y dejé para ahora el procedimiento y resulta que ya no se puede.

Anónimo dijo...

Arrenglenlo porfavor

Anónimo dijo...

Cuando se arregle avisad! ;)

Anónimo dijo...

Los links nuevos funcionan a medias, entra en el juego pero luego no te deja plantar las rosquillas o el dinero

Anónimo dijo...

Ami se me instala perfectamnt pro luego nose puede plantar rosquillas ni nada y ha empezao a sslir misiones desde la navidad nose si os pasa lo mismo

Anónimo dijo...

me pasa lo mismo q a ti, un monton de misiones de navidad, san valentin etc, me han dado a tony el gordo, trajes, pero no puedo conseguir rosquillas, en la granja de cletus me salen los cultivos normales

Lauu_-_ dijo...

Lo he descargado, lo he instalado, he dejado cargar todas las actualizaciones y me manda misiones de San Valentín, se bloquea y me saca del juego

Admin dijo...

Repito, lo voy a hacer en mayusculas a ver si se lee mejor :

EN LA GRANJA DE CLETUS YA NO HAY NADA. LAS ROSQUILLAS SE PUEDEN GASTAR AUNQUE NO SE TENGAN. NO HAY QUE PLANTARLAS NI HACER NADA, SIMPLEMENTE GASTAR Y GASTAR! :D

Anónimo dijo...

admin ya nos pillaron ya no deja conectar estaba funcionando de maravilla y se jodio porfavor solucionalo cuanto antes vi que hoy actualizaron el juego imagino para bloquearlo avisanos cuando se pueda para sacarle ventaja

Admin dijo...

Anonimo >> El MOD sigue funcionando perfectamente despues de la actualizacion. ;)

Anónimo dijo...

Me aparece en mi ciudad un personaje 3 veces repetido. Y al pulsar en el se cuelga el juego. Os pasa?

Anónimo dijo...

Admin antes funcionaba ahora ya no que debo hacer para que funcione nuevamente me sale un error de server que debería hacer

Anónimo dijo...

no puedo entrar que debo aser porfavor ayuda

Anónimo dijo...

No habra otra manera de poder tener este truco??

Anónimo dijo...

Si funciona....! Lo unico raro es que salen misiones antiguas q no se pueden acabar y sale un personaje 4 veces repetido dando vuelyas por la ciudad y no se puiede quitar. Y cuando hablas con el se bloquea la aplicacion. Por lo demas hay dinero infinito y roscas.

Anónimo dijo...

Es imposible eliminar las misiones antiguas? Espero que en algun momento si...aun asi muy buen trabajo!! Gracias!!

Anónimo dijo...

Que ocurre ai pongo todos los premium y vuelvo a instalar la version original...

EM2H dijo...

Alguien perdio la torre EA con esta actualización esa en la q las misiones estaban en inglés

Admin dijo...

Aqui pusieron el mod de la granja de cletus como el que habia antes :
MOD LOS SIMPSON V4.4.1 GRANJA CLETUS

Anónimo dijo...

Ya no conecta dice que no se puede conectar al servidor

Anónimo dijo...

buenisimo gracias admin exelente

Anónimo dijo...

En la acción de Ned de llevarlos en la moto nieve y cuando tocó a los hombres de camisa blanca y corbata se me bloquea el juego.
PORFA AYUDARME

Anónimo dijo...

¡Gracias por la ayuda! ¡Me va de maravilla! Puedo comprar las cosas que quiera de rosquillas o dinero, así no tenga suficiente. El problema es que me sale un personaje de camisa blanca y corbata azul con clones! son 4. Cada vez que doy click en él sale su conversación, pero luego se pega y se sale del juego! ¿QUÉ PUEDO HACER?

-ESPERO SU RESPUESTA. ¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

a mi me salen puras misiones de navidad y fuera de eso me sale una que dice construir casa marrón, yo ya tengo la casa marrón y no me permite hacer esa misión y no se desaparece, y por si fuera poco instala el original y sigue cargando esa misión, alguien sabe como borrarla?

Anónimo dijo...

Yo no puedo construir nacdacde los eventos pasados ni la casa marrón ni el pub ni las dos construcciones de san valencia ni el cementerio .también me pasa que los 4 clones de camisa blanca y corbata azul hacen que se me bloquea el juego cada vez que les tocó.
¡¡¡¡¡¡¡NECESITO VUESTRA AYUDA!!!!!!!

Unknown dijo...

El juego se bloquea cada vez que toco al personaje de camisa y corbata azul que sale repetido 4 veses y cuando me sale la mision de ned en la moto de nieve tambien se bloquea que puedo hacer ?????

Unknown dijo...

ME SUCEDE LO MISMO ME SALE EL HOMBRE DE CAMISA BLANCA Y CORBATA AZUL Y SE PEGA, Y LA MISIÓN DE NED EN LA MOTO DE NIEVE QUE SE PUEDE HACER?

Anónimo dijo...

Después de iniciar sesión en otro dispositivo con la aplicación original, desapareció el tipo (o los tipos más bien) de camisa blanca y corbata. El problema con la misión de Ned Flanders es que no puede pasear a los niños (sus hijos) si no están en el juego. Lo mismo con otras misiones.

Anónimo dijo...

NO FUNCIONA!!! me salen misiones que no puedo complir ademas de que salen 4 personajes vendedores de camisa blanca que si los toco me bloquean el juego..:S

Anónimo dijo...

NECESITO EL DE LA GRANJA DE CLETUS QUE RIVA PORQUE LOS NUMEROS VAN EN NEGATIVO CADA VEZ MAS ADEMAS NOSE SI HAY COSAS DE EVENTOS PASADOS

Javier Moral dijo...

Como puedo conseguir a la granja de Cletus para q me de dinero,experiencia,rosquillas por fa respondeme

Unknown dijo...

Me dice que tngo que descargarme la nueva version pars poder jugar con mi cuenta (nueva version es la de halloween) cómo puedo jugar con mi cuenta sin que me pida eso? Si sirve de algo, uso la kindle fire

Anónimo dijo...

Para cuando la nueva actualización???? que ya estamos a día 3 y no ha salido! jajaja

Anónimo dijo...

Instale las dos cosas, compre arboles, bancos, y nada... sigue andando esto?

Publicar un comentario

Trucos Los Simpsons

Rosquillas Gratis Sin Root
Nueva version reparada
-- Enlace MEDIAFIRE
-- Enlace Zippyshare



MOD Eventos Pasados
-- DESCARGAR MOD EVENTOS PASADOS --

Game Killer 2.5 FULL

Descarga Gratis el Game Killer 2.5 FULL Para Android
- Enlace Mediafire -
- Enlace ZippyShare -
Pou - Dinero Infinito