Este truco es para el juego de android de Los Simpsons: Springfield y sirve para conseguir rosquillas infinitas gratis y dinero infinito gratis. Ademas, es verdaderamente facil de realizar!

 Primero se necesita :
- Por lo menos 3 rosquillas (ver)
- Tener el telefono o tablet con root (+info)
- El Game Killer instalado en nuestro dispositivo (bajar aqui de dropbox)(opcion 2 mega)

Despues tan solo hay que seguir los pasos que se detallan a continuacion en el siguiente video:



(link al video)

¡Y ya está! Rosquillas (tambien llamadas donas) gratis para tu juego de Los Simpsons gracias a este pequeño truco.




Para el DINERO INFINITO el mecanismo es el mismo, tan solo hay que seguir los mismos pasos que en el truco para conseguir rosquillas gratis en los simpsons, pero en vez de introducir el numero de rosquillas ponemos el dinero que tenemos en ese momento, gastamos un poco de pasta, y despues volvemos al Game Killer para hacer el truco y conseguir mucho dinero ilimitado gratis!!


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
CUALQUIER DUDA TE AYUDO EN LOS COMENTARIOS!!

221 comentarios :

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

muchas gracias tio me funciono perfecto muchas gracias

Anónimo dijo...

ya hay una nueva actualizacion, pondras ese nuevo mod? esta ua no me carga :(

Anónimo dijo...

Es cierto hay una nueva actualización y no carga :((

Admin dijo...

Ya he subido la version 4.2.4 del juego. Espero os funcione. ;)

Anónimo dijo...

En el segundo punto no me ha quedado claro lo que tengo que borrar. El juego de los simpsons que tengo intalado? El normal? Entonces luego hay que volver a intalarlo o como? Perdona mi ingnorancia jeje es la primera vez que hago esto y no tengo ni idea. Gracias!

Admin dijo...

Asi es, en el segundo punto tienes que borrar el juego de los simpsons que ya tenias instalado, y despues instalas el que te hayas bajado de aqui. Te recomiendo probar directamente con la version 4.2.4, que es la ultima. Si necesitas mas ayuda me dices! ;)

Anónimo dijo...

no me deja descargarme el archivo desde mi samsung s3, podrias pasarme el enlace para mobil no rooteado ami email? bmw320i_cbr600rr@hotmail.com gracias

Admin dijo...

El .apk para instalar ocupa algo mas de 30mb, por lo que no te lo puedo enviar por correo.

Prueba a copiar y pegar en tu navegador uno de estos dos enlaces de la ultima version :
http://b7a295f0.ultrafiles.net
http://16fb0bce.megaline.co

Un saludoo

Anónimo dijo...

lo puedea subir a mediafire?????!?

Admin dijo...

Listo. Recien subido a MediaFire. ;)

Aqui tienes el link acortado:
http://5bf3c58d.filesonthe.net/

Anónimo dijo...

Hola ayúdame como descargo la versión para tablet Samsung. Quiero tener donas infinitas... ayúdame no entiendo :(

Admin dijo...

Para las donas infinitas descargate el siguiente archivo .apk :
http://16fb0bce.megaline.co/

Despues en tu tablet desinstalas el juego que ya tenias e instalas el que te acabas de bajar. Despues lo abres y accedes a tu cuenta Origin para continuar la partida. Y ya esta, podras gastar todas las donas que quieras. ;)

Unknown dijo...

Hola donde puedo descargar la version esta osea la modificada gracias por la ayuda

Natis dijo...

Tengo una duda, lo instale y me funciono muy bien pero ahora estoy en el nivel 27 y no me desbloquea artículos de nivel 27 como el centro para control de la ira que puedo hacer?

Admin dijo...

jose >> De aqui mismo puedes bajar la ultima version modificada : http://16fb0bce.megaline.co/

Natis >> Prueba a salir y volver a entrar. Asegurate tambien de que el unico requisito para desbloquear esos objetos sea estar a nivel 27.

Anónimo dijo...

que hago despues ue se me baja? aprieto lo de springfield y se me habre otra carpeta!!

Admin dijo...

Al pie del post principal, bajate cualquiera de los archivos que hay debajo de "MOD Los Simpsons Rosquillas Gratis Version 4.2.4". Es un archivo .apk que tendrás que transferir a tu telefono o tablet y ejecutarlo desde alli.

Anónimo dijo...

Hola! Al meterme en el link para bajarme el juego cuando va casi terminando la descarga me pide que introduzca mi numero de teléfono...al introducir mi numero se me puede cobrar algún importe?? Gracias!!

Admn dijo...

Cuando pulsas en cualquiera de los enlaces tienes que esperar 10 segundos y despues pulsar en un boton que hay arriba del todo a la derecha que dice "skip this ad". Hecho esto se te redirecciona al servidor para descargar el archivo, le das a download o free download y lo bajas, no hace falta introducir el telefono.

Anónimo dijo...

Instale la ultima version de juego... compro pero se agotan igual las rosquillas, como funciona el juego modificado... ya que descarge este Tapped out 4.2.4 hacked.apk

Admin dijo...

El juego modificado funciona igual que el original. Puedes gastar las rosquillas que quieras, aunque vayan bajando no pasa nada, ya que al llegar a 0 sigue contando hacia abajo y puedes gastar todas las que quieras.

Unknown dijo...

hola ya baje la apk e hice todos los pasos que indicas y sigue le juego normal, no cambia nada en rosquillas

Anónimo dijo...

Hola me puedes decir que hay que hacer para tener el movil en root? no tengo ni idea y me serviria de mucho si idea, contestame a mi correo si es posible, es este: joseqf23@hotmail.com .muchas gracias.

Admin dijo...

Adrian >> El juego y el mod son identicos, a diferencia de que aunque tengas 0 rosquillas te permite seguir gastando como si tuvieses. Por lo demas no deberia haber mas cambios.

Jose (anonimo) >> El proceso para rootear un telefono es diferente en cada dispositivo y modelo. Te amplio la informacion por correo.

Anónimo dijo...

No funciona me sale una actualizacion

Anónimo dijo...

Hola buenas'no se como descargar el archivo,le doy a cualquiera de los tres links de la ultima versión y me sale un archivo muy grande de 835m cuando debería de ser d unos 30 no?perdona mi ignorancia

Admin dijo...

Anonimo 1 >> Pues esta es la ultima version. Asegurate de haberla instalado correctamente.

Anonimo 2 >> Cuando pulsas en cualquiera de los enlaces tienes que esperar 10 segundos y despues pulsar en un boton que hay arriba del todo a la derecha que dice "skip this ad".

Anónimo dijo...

Funciona muy bien, muxas grAciasss!!!

Admin - Mod Eventos Pasados dijo...

Me alegro de que os funcione y os vaya bien.

He añaido tambien el MOD de Eventos Pasados para conseguir los objetos premium de eventos pasados. Lo podeis ver en esta misma pagina, o directamente pulsando en "Admin - Mod Eventos Pasados" encima de este comentario. ;)

trujillo-f75 dijo...

Pues yo me e desinstalado primero el programa me e bajado el nuevo y y cuando lo voy a abrir me pone que hay que actualizar pero me manda al app store y allí no pone nada de actualizar...solo pone instalar.entonces se descarga el juego otra vez y se actualiza pero no me funciona.ayuda por favor k no se como hacer los pasos bien

Admin dijo...

trujillo >> Puede que hayas descargado la version vieja. Prueba con la ultima version 4.2.4, este enlace te servirá :
http://16fb0bce.megaline.co/

A ver si saco un rato y quito el enlace al viejo. ;)

Anónimo dijo...

No funciona... una vez arrancas el juego, te deja comprar todo pero al volver entrar desparece...

Admin dijo...

Eso no es asi, Anonimo. Yo personalmente lo probé y funciona. Utilizando tu cuenta origin se queda todo guardado y cuando vuelves a entrar al juego siguen estando. Por si acaso no se guardó bien, prueba a esperar un poco despues de comprar las cosas y construye algun edificio o algo normal, dale tiempo al juego a guardar. Y revisa tambien tu inventario, no vaya a ser...

Anónimo dijo...

Soy el anonimo anterior!! No se que hice pero ahora funciona a la perfeccion!! Muchisimas gracias!!

Anónimo dijo...

sirve para iphone 5 con ios anterior a 6.1.4???

Admin dijo...

Solo sirve para dispositivos con Android. Para iOS no. Lo siento. :(

Anónimo dijo...

Graaaciasssss! Me funciono de maravilla ^.^

Anónimo dijo...

Pero hay que pagar?

Admin dijo...

Claro que no Anonimo. Cuando pulsas en cualquiera de los enlaces tienes que esperar 10 segundos y despues pulsar en un boton que hay arriba del todo a la derecha que dice "skip this ad" y te entonces te lleva a la descarga gratuita del archivo. Lo bajas, lo pasas a tu movil, lo instalas y a jugar!! ;)

Anónimo dijo...

Cuando salga una nueva actualizacion pondras tu la actualizacion?

Admin dijo...

Claro que si Anonimo. Intentaré actualizar lo mas rapido posible!!

Anónimo dijo...

Ahhh okeyy ;) Entonces cuando salga una actualizacion en vez de descargarla por google play lo hacemos por el link que tu nos des, no??

Admin dijo...

Eso es. En Google Play solo te saldrá la version sin modificar y por tanto sin el truco de las rosquillas. Al parecer hay una actualizacion programada para prontito. En esta misma pagina añadiré los enlaces en cuanto los tenga. ;)

Anónimo dijo...

una pregunta.. quiero descargar uno de los links de la opción dos pero al abrirlo me dice que tengo el limite de ventanas abiertas y no puedo descargarlo... ayudame u.u

Anónimo dijo...

Que desventajas ay en rootear el celular? o que cambios existen? y de no ser asi como puedo hacerlo? ._. mi telefono es un LG optimus black p970 Porfavor y gracias c:

Anónimo dijo...

quisiera que me ayudaras...
me meto a uno de los links del modo sin root pero me dice que tengo que descargar un programa de update your media player y lo descargo pero me dice que mi celular no puede soportarlo :/ que hago? :c

Admin dijo...

Respondo por fecha de comentario de mas antiguo a mas nuevo :

Anonimo 1 >> ¿Desde donde lo intentas? Si es desde el ordenador no deberia darte mayores problemas. Si es desde el telefono prueba cerrando algunas aplicaciones para liberar memoria.

Anonimo 2 >> No hay ninguna desventaja al rootear el telefono, el problema es que en cada modelo se hace de una forma distinta. Tendrias que buscar en google "root lg p970" y ver que dicen. Respecto a lo que "root" significa, aqui tienes mas informacion :
http://17f7858a.miniurls.co/

Anonimo 3 >> Cuando pulsas en cualquiera de los enlaces de descarga tienes que esperar 10 segundos de reloj y despues pulsar en un boton naranja que hay arriba del todo a la derecha que dice "skip this ad" y te entonces te lleva a la descarga gratuita del archivo en el servidor que hayas escogido. Lo bajas (es un archivo .apk), lo pasas a tu movil, lo instalas y a jugar!! ;)

asmv dijo...

Muy wenas, primero muxas gracias, el juego va perfectamente, pile el contenido q cuest rosquillas, y lueg lo desinstle e nstale l original xq no keria dinero infinito xD

Tengo una duda. Para istaslar los eventos anteriores tengo. Instalar eljuego de aqui? O con el original sirve?

Gracias x adelantado!!

Admin dijo...

asmv, el mod de los eventos pasados lo puedes instalar junto al juego original.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Fijate que al descargar el archivo me aparece en polaris office y al abrirlo solo salen letras... como lo paso al celular?

Anónimo dijo...

llevo ya dias intentando instalarlo y no me deja hacerlo no se que pasa realmente me da error...tengo el lg l5 ayuda porfa :) :(

Anónimo dijo...

Holaa! Intento descargarmell en el zippyshare y cuando va por la mitad se para y vuelve a descargarse otra vez...:S en los otros dos no me vale..alguna sugerenciia? Graciias:)

Admin dijo...

De mas antiguo a mas nuevo...

Anonimo 1 >> Entra por ejemplo a este enlace :
http://16fb0bce.megaline.co/

Despues de 10 segundos pulsas en "skip this ad" en la esquina superior derecha y accedes a Mega. De ahi te bajas el fichero, que tiene extension .apk, lo pasas a la tarjeta de memoria y lo ejecutas desde el telefono.


Anonimo 2 >> ¿Que error te da? Asegurate de que el archivo tiene extension .apk


Anonimo 3 >> Debe ser problema de tu conexion. Reinicia el router o espera un rato. Yo acabo de probar y va perfecto. ¿Los otros dos por que no te valen?

Un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Buenaaas! Lo intente desde otra conexion y me va perfecto! Muchas graciiias:))

Anónimo dijo...

Instala el juego modifica en la table y ya tiene dinero y rosquilla infinita si hacer nada mas y cuando salga y entre tiene infinita aunque tenga 0 de rosquilla y de dinero puedes seguir comprando mas cosas si tiene el juego modificado de esta pagina

Anónimo dijo...

Con el juego modificado y a tiene rosquilla y dinero infinito sin tener El Game Killer instalado ya puedes comprar todo sin hacer el truco del video o tiene que instalar el game killer

- be - dijo...

buenísimo!!! funciona bárbaro! ahora me voy a seguir enviciando! muchas gracias por tu aporte!

Admin dijo...

Anonimo 1 >> ¡Me alegro de que te funcionase! :D

Anonimo 3 >> El Game Killer es solo si tienes el movil rooteado, y sirve para hacer trucos en muchos mas juegos. Sino, instalas el mod y ya está. :)

-be- >> ¡A mi me llevó un buen rato ordenar todos los nuevos objetos! Jeje

Anónimo dijo...

Wolaa todo va perfecto y genial, lo unico q despues de lo de las rosquillas gratis, me he descargado tambien el de los eventos pasados y no me funciona, se supone q se tiene q hacer como lo otro no? Muxas gracias x los aportes igualmente

Anónimo dijo...

Es gratis???

Admin dijo...

Anonimo 1 >> Si, lo tienes que instalar junto al juego. Prueba bien a ver.

Anonimo 2 >> Completamente gratis!!

Anónimo dijo...

Wolaaa nada he vuelto a bajarme lo de los eventos pasadis pero sigue sin irme, se baja se instala pero cuando esta arrancando el juego directamente se sale del juego no se si le pasara a alguien mas

Anónimo dijo...

Donde hay un link valido sin ser root? opcion dos vamos!?

Y cuando lo instale, ants de abrirlo borro mi app anterior o q?

Admin dijo...

Anonimo 1 >> Prueba cerrando algunas aplicaciones primero para liberar ram.

Anonimo 2 >> Primero borra tu app anterior y despues instala esta :
http://16fb0bce.megaline.co/

;)

Unknown dijo...

Hola quiero descargar el game killer y no puedo ensegida me pide mi numero de telefono yme quiere cobrar lo pongo y no pasa nada grax

Admin dijo...

Rodrigo, eso es la publicidad que sale. Usa el link este :
http://7b3ee7be.ultrafiles.net/

Esperas 10 segundos, le das arriba a la derecha a "skip this ad" y te lleva directo a Mega.

Anónimo dijo...

hola lo descarge pero mi tablet dise error al abrir paquete de datos ayuda¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No entiendo como descargar la version esta para las roquillas infinitas en mi LG L7

Anónimo dijo...

Hola no puedo desscargar me dice incorrecta no se porque ayuda porfavor gracias

Admin dijo...

A ver, a los 3 Anonimos. Teneis que descargar este archivo :
http://7b3ee7be.ultrafiles.net/

Tiene de extension .apk. Lo pasais al movil (o tablet) con android, lo ejecutais y listo!

ruben dijo...

Pero ese enlace tienes que tener el movil root no? Yo kiero los trucos sin root mi amigo descargo el de arriva y todo perferto pero ami no me deja y este ultimo enlace para los 3 anonimos es parael movil root o normal? Gracias

ruben dijo...

Me sale como el killer no se como funciona y ace falta el mvl root

Admin dijo...

A ver Ruben, entra aqui :
http://7b3ee7be.ultrafiles.net/

Esperas 10 segundos y le das arriba a la derecha a "skip this ad". Entonces te lleva a Mega directo, te descargas el archivo .apk, lo pasas a tu movil, lo instalas ¡y ya está! Es muy sencillo. ;)

ruben dijo...

yo eske lo descargo del mvl entonces lo istalo me sale un programita y entonces entro al juego?

ruben dijo...

como funcina la killer no consigo acer nada :S siento molestar tanto pero eske no se ke coño ago mal porke lo instalo y no funciona xd un saludo

Admin dijo...

Ruben, el Game Killer solo funciona si tienes el telefono rooteado. Si no lo tienes, te tienes que descargar e instalar el MOD para las rosquillas. Leete bien la entrada de arriba del todo, tienes un video para el Game Killer e instrucciones detalladas para instalar el MOD de las rosquillas gratis. ;)

Anónimo dijo...

Oye quiero descargarlos sin el root pero me pide mi num. y compañia que hago???

Anónimo dijo...

Ola ya actualizaron
Poned la nueva version xfaaa

Anónimo dijo...

Hola me llamo Juan. Tengo una duda, este mod se actualiza con el juego? Es decir, si el juego se actualiza e incorpora nuevos objetos,edificios etc estemod tambien los incorporara o tendria que descargarme otro mod en un futuro que los incorporara? Gracias

Anónimo dijo...

hola, gracias por los mods, tengo una duda con los eventos pasados, no lo puede hacer funcionar me podrias decir como funciona! gracias

Anónimo dijo...

el nuevo hack? cuando sale?

Admin dijo...

Juan >> El MOD hay que actualizarlo manualmente.

En cuanto consiga el MOD de la nueva version lo subo. Intentaré tardar lo menos posible!!

Anónimo dijo...

tengo un iphone 4s y me gustaría poder descargarme los trucos hay alguna apricacion

Unknown dijo...

Hola de nuevo como ago para tener root en la tablet y para descargar game killer

Unknown dijo...

Buenass lo he descargado en mi galaxy s3 y perfecto PEEERO no me deja acceder a mi cuenta origin me dice: En estos momentos no se pudo establecer la conexion con la red origin. intentalo mas tarde.
Aunqe he comprobado que si funciona empezando el juego de manera anonima ! pero nose si algun dia podre iniciar mi cuenta? Les paso algo asi? Ayudaa !

Unknown dijo...

Descargue el juego modificado y ya vi el video de como usarlo pero me aparace que hay que actualizar la aplicacion y le doy actualizar y ya no pasa nada y ya desistale el que se descarga desde market pero como puedo solucionarlo, es en una tablet samsung galaxy tab 2 7.0

Admin dijo...

Anonimo >> Lo que en esta pagina se cuenta es unicamente para Android.

Rodrigo >> Cada telefono y tablet se rootea de una manera distinta. Busca en google "root [tu_modelo_de_tablet]". Tiene mas informacion acerca del root aqui :
http://17f7858a.miniurls.co/

Maria >> Es raro ese fallo. Prueba de nuevo mas tarde o comprueba tu conexion.

Fernando >> El video es para usar el Game Killer con el juego original. En el MOD no hace falta usar el Game Killer.


En cuanto salga la nueva version modificada la subo. ;)

Anónimo dijo...

Nose como descargarme la nueva version porque me sale una cosa en la que tengo que pagar como lo ago???

WalkyTr dijo...

Hola amigo, tengo un samsung galaxy s3 descargo el archivo pero no me permite ejecutarlo, Por que?

Unknown dijo...

Hola yo desisntale el anterior juego lo puedo ejecutar pero no me salen las rosquillas gratis que es lo que he podido hacer mal? muchas gracias

Admin dijo...

Anonimo >> Tienes que pulsar en el boton naranja de arriba a la derecha. El que dice "skip this ad".

WalkyTr >> Asegurate de que el archivo que pasas al movil es el que tiene extension .apk

Maribel >> Visualmente es lo mismo uno que otro, solo que el MOD te permite seguir gastando rosquillas aunque tengas 0. ;)

Anónimo dijo...

Como descargo el juego modificado sin que salga de que hay que actualizar,lo descargue y aparece que hay que actualizar, y luego me aparece market y ya no se actualiza, es en samsung galaxy tab 2

Anónimo dijo...

Los archivos como del juego modificado, el que se gasta rosquillas ilimitadamente, como lo tengo que descargar, desde mi tablet o ya sea desde una computadora y como lo Instalo sin que ya no me pida nada para continuar con el juego porque lo descargue desde mi tablet y no me ejecuta y no se quiere abrir, como hago Para que sirva

Anónimo dijo...

Eres un crack, y no hay mas que hablar!! xD
Dicho lo cual, las mejoras pasadas, junto con las rosquillas gratis (que para ser serios, solo uso en los edificios y mejoras que no puedo alcanzar solo, paso de pagar, pero tb de hacer trampas) esta todo junto en algun lado? se superponen? detallanos algo mejor como, por favor. Muchisimas gracias, monstruo/a

Anónimo dijo...

Hola!! Alguien sabe cuando hay previsto una actualizacion del juego! Ya estoy al nivel 30 gracias a ti!! :D

Anónimo dijo...

Al instalar el root en samsung puede que se arruine o no pasa nada, o si despues de hacer el truco con el root de rosquillas infinitas al desistalarlo se borran todas las rosquillas o se quedan permanentes, o se borran al salir del juego.

Admin dijo...

Anonimo 1 >> ¿El problema es al descargar o instalar?

Anonimo 2 >> No te entendi muy bien. ¿Que si se superponen? ¿cual? Gracias por el comentario. ;)

Anonimo 3 >> La ultima actualizacion ha sido hace 3 dias, la proxima no se.

Anonimo 4 >> Al rootear el telefono no pasa nada, ni se bloquea ni nada. Con el telefono rooteado y el game killer podras hacer trucos en muchos mas juegos, no solo el de los simpsons! :D

Unknown dijo...

tengo cero rosquillas :( no se puede hacer este metodo verdad ??

Unknown dijo...

necesito amigos hagata_19_8@hotmail.com

Javi dijo...

ola Cuando me descargo l actualizacun Desde el movil y le clicko al .apk no me deja abriro. Qué hago? Muchas grqcias de antemano

Anónimo dijo...

El problema es instalarlo porque me dice no se puede abrir archivo, es del juego modificado soy el anonimo 1 del anterior comentario como puedo ejecutarlo si dice no se puede abrir archivo

Admin dijo...

maria roca >> Con 0 rosquillas necesitarás el MOD para rosquillas gratis. Las 3 rosquillas son solo necesarias si vas a utilizar el Game Killer con un telefono rooteado.

Japernor >> ¿Como que no te deja abrirlo? Al ser un APK el android te tendria que pedir confirmacion para instalar el archivo.

Anonimo >> ¿Tiene extension .apk o .rar? En el segundo caso, los .rar son archivos comprimidos. Necesitas descomprimirlo para acceder al .apk que hay dentro.

Unknown dijo...

Pero como busco esos archivos en google. Y al usar gamekiller y al instalar el root no puede afectarle en lo mas minimo a mi tablet samsung galaxy tab 2 7.0 , no afecta y me puedes mandar los links del gamekiller y el root y el odin, gracias

Admin dijo...

Fernando >> No, al rootear la tablet esta no corre ningun peligro. Los enlaces del gamekiller los tienes arriba del todo.

Anónimo dijo...

Yo tengo el modo instalado para las rosquillas gratis, cuando aya una actualización nueva, no me va a funcionar mas el modo rosquillas gratis? tenes idea cada cuanto se actualiza?

Admin dijo...

Anonimo >> Tendrás que actualizar el MOD cada vez que actualicen el juego. El MOD suele tardar unos dias en aparecer.

Recordad todos que para el metodo con el Game Killer y el root no hace falta descargar ningun MOD ni nada y que siempre va a funcionar aunque actualicen el juego. ;)

Unknown dijo...

donde encuentro en mod de roqillas gratis

Unknown dijo...

si instalo el mod para las rosquilla una vez que play store se actualic no podre mas usar este mod ??? sacame d esta duda

Unknown dijo...

como hago para por lo mnos tener 4 rosquilla y no tener q usar el mod ya q si s actualiza en play store no podre usarlo mas ??

Anónimo dijo...

Pero necesito 3 rosquillas para usar gamekiller con root. Pero no le pasa ningun problema a mi tablet samsung 7.0 ni dificultades y sin errores en el sistema. Es que no me atrevo a instalar el root. Seguro que no pasa nada.

Admin dijo...

Maria >> Para hacerlo sin el mod tienes un video arriba del todo donde se explica paso a paso y lo puedes ir viendo.

Anonimo >> No pasa nada. Y si, necesitas al menos 3 rosquillas para poder seguir los pasos del video.

Unknown dijo...

Oye y si crearas una cuenta en origin y si haces Ese hack de rosquillas infinitas en esa cuenta sera que al abrirlo en otro dispositivo android sera que tiene todas esas rosquillas infinitas al abril la cuenta en origin y si me hicieras una cuenta ahi desde tu dispositivo android y hicieras todas las rosquillas infinitas con gamekiller sera que al abrirlo temdria todas esas rosquillas se puede hacer eso?

Unknown dijo...

Asi me crearas una cuenta en Origin y si Haces ese hacker con gamekiller desde tu android con root sera que me Crearias una Cuenta ahi y yo la obteniera con todas esas rosquillas solo Necesitas crear el usuario y darme la contraseña y asi Yo tuviera ya todas esas rosquillas, si me haces una Cuenta origin con rosquillas infinitas por Favor es que no quiero hacer root mi samsung por favor yo ya te sigo en twitter y ahi te digo el usuario y me dices la contraseña Para que pueda ingresarla desde mi android. Por favor??.

Unknown dijo...

Cuales son los pasos por q por viddreo no los entiendo este es mi. Correo yoni4767@gmail.com

Admin dijo...

Fernando >> No se si te he entendido bien, pero si, puedes hacer el truco desde otro movil con root y despues acceder desde el tuyo y conservas todos los objetos que comprases.

yonatan >> Mira el video y sigue los pasos. Mejor no se puede explicar.

Unknown dijo...

Pero las rosquillas se quedan o se eliminan al cerrar secion

Admin dijo...

Fernando, las rosquillas se pierden, pero todo lo que compres se conserva. Aprovecha para comprar todos los objetos que haya disponibles y despues desde tu movil los ordenas. :)

Admin dijo...

Aqui os dejo la NUEVA VERSION ACTUALIZADA a dia 12 de Junio del MOD para rosquillas gratis:
ROSQUILLAS GRATIS SIN ROOT (VERSION ACTUALIZADA)

Unknown dijo...

No me deja comprae nada que valga rosquillas desde que e actualizado y e echo esto xq? Ayuda aroncete_thc@hotmail.com

Anónimo dijo...

No carga la segunda parte se queda sin poder cargarlo ya lo he intentado descargar la nueva actualización pero no me deja, alguien le ha funcionado?

Anónimo dijo...

tengo un ipad con jailbreak, que es el game killer? como se instala? gracias, rocio

Admin dijo...

Anonimo iPad >> Esto es para Android, para iOS no sé nada. Pero igual te interesa este enlace donde explican como hacerlo desde un ordenador (windows o ios) :
http://www.trucosandroid.org/2013/06/juega-los-simpsons-springfield-para.html

Anónimo dijo...

Tengo un Xperia U y cuando voy al enlace para descargar el root me sale un video nomas, no tengo la opción para descargarlo xq?

Anónimo dijo...

Cuando e descargado game killer me pone (root privilege is need) q ago para q me funcione adecuadamente ?

Admin dijo...

Para que el Game Killer funciona se necesitan permisos root. Aqui tienes mas informacion :
http://17f7858a.miniurls.co/

Anónimo dijo...

Se puede rootear la tablet de otras maneras cual es la mas fácil es que yo de esto entiendo muy poco

Anónimo dijo...

Esa yo tengo miedo de instalar la versión sin robot y q se meborre lo q ya llegó hecho y si no se borra la partida como me lo instalo porq en el móvil me lo instale y no me deja jugar me dice q no hay espacio disponible y lo e borrado todo y no va q hago?

Anónimo dijo...

No hay un hack para los personajes y cosas del 4 de julio abraham loncoln y el detective tambien hay objetos pero no se como desbloquearlos ya tengo a lincoln me faltan los otros

Anónimo dijo...

Ayudenme soy nuevo en este juego mi usuario es luffy_norono nesesito donas dinero y noc como aserlos les agradeceria de antemano con el cel q lo juego es un samsung s3 noc q mas nesesite ayudenmeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

hola tengo un s3 y el killer me dice k tengo k ser root que hay que hacer para ser root?

Anónimo dijo...

hola tengo un samsung galaxy s3 y el killer no me va por que dice que necesito ser root y como se hace para ser root?

Unknown dijo...

Hola tengo un Sony Xperia u descargue el game killer pero me dice algo de un root intente descargar del google play pero los root q descargo no cambian el game killer q hago?

Unknown dijo...

Abigail y los usuarios XPERIA U, si tienen este movil y tienen android 2.3.7 no lo pueden rootear. Tienen que instalarle Android 4.0 para arriba, no me pregunten como, y no se los recomiendo. Yo tengo ese telefono, y lo que voy a hacer es instalar el hack desde cualquier otro movil con root (o de facil rooteo) y alli entrar con mi cuenta, hacer el hack y regresar a lo mio. Suerte

Alexis dijo...

Hola.. Mi caso no lo he visto aún.. Mi tablet (Android 4.0.4 ICS con root) tengo el juego original con 24 rosquillas.Nivel 18.He descargado el apk del Gamekiller 2.60 y una vez abierto,abro el juego,ingreso con mi cuenta de origin,espero unos segundos,ingreso en "edificios",me dirijo hacia el gamekiller,busco "24" en "Auto Identify" pero los resultados encontrados son "0" .. ("Found 0 item(s)") por qué sucede esto?? Espero su pronta respuesta.. Muchísimas gracias

Admin dijo...

Daniel >> Gracias por el comentario. Es lo que yo iba a decir.

Alexis >> Prueba a seleccionar "DWORD" en lugar de "Auto Identify" y asegurate de que está buscando en el juego de los simpsons.

Alexis dijo...

Yo nuevamente.. He seguido los pasos del video.. Abro gamekiller 2.60(Que por cierto, aparece el mensaje "rooted!" correctamente), ingreso al juego con origin y selecciono "edificios", regreso al gamekiller(En donde selecciono la aplicación "Springfield" como debe ser).Ingreso la cantidad de rosquillas,le doy a la lupa de búsqueda en Auto Identify o DWORD, y rápidamente el mensaje de "Searching" desaparece, sale "Done" y los Items encontrados son 0.. :/ Espero poder solucionarlo (Si es posible, podría usted pasarme las configuraciones que tiene dentro del gamekiller?) Muchas gracias

Alexis dijo...

Creo que descubrí el problema... La aplicación no me pide permisos root.. No sé cuál será el motivo... (Ya que soy root y tengo instalada la aplicación "superuser" para habilitar los permisos root)

andres felipe dijo...

se puede hacer con 42 rosquillas

Alexis dijo...

Andrés, se puede hacer con un mínimo de 3 rosquillas... Sólo necesitas ser root, tener el game killer y listo.
Espero haber respondido a tu pregunta

andres felipe dijo...

que debo hacer para poder realizar el procedimiento con las 42 rosquillas tengo que cambiar todos esos datos?

Alexis dijo...

Ingresas al game killer y te pedirá permisos root (Si es que eres root. Si no lo eres, no servirá), Luego ingresas al juego (normalmente, con tu cuenta en origin). Una vez abierto ingresas a la pestaña "edificios" y regresas al game killer (El icono que aparecerá en el extremo superior izquierdo de tu pantalla). Una vez allí ingresas la cantidad de rosquillas que tienes, tocas la lupa de búsqueda (Te aparecerá Auto Identify, allí debes hacer un toque). Surgirán diversos resultados, vuelves al juego, gastas una rosquilla comprando una valla de color blanco, regresas al game killer e ingresas el valor actual de tus rosquillas y haces el mismo procedimiento con la lupa (Puedes realizar todos los pasos anteriores nuevamente hasta que en la lista queden menos de 5 resultados) Una vez hecho esto, tocas en todos los resultados y modificas el valor a "9999999" retornas al juego, compras lo que desees y antes de salir compras varios "buda de homer" hasta que recibas el premio de 150 rosquillas (esto debes hacerlo si no quieres quedarte con 0 rosquillas la próxima vez que abras el juego)
Espero haber sido claro..
Ojalá mi caso se resuelva también..

andres felipe dijo...

muchas gracias lo intentare, luego comentare como me fue

andres felipe dijo...

me funciono perfectamente muchas gracias :D

Alexis dijo...

Alguien sabe cómo hago para que el Game Killer me solicite permisos root?? Ya que he intentado borrando los datos del gamekiller, reinstalandolo, todo.. y no me pide los permisos, sino que directamente cuando lo abro aparece "Rooted!" y así nunca me va a dejar hackear las rosquillas.. Espero alguien pueda solucionar mi problema, muchas gracias

Admin dijo...

Alexis >> Si te dice lo de "Rooted!" es porque ya tiene permisos root. Sino mira a ver en Super SU y confirma que tiene los permisos asignados.

Alexis dijo...

Tenía una versión desactualizada del SuperSU, recién acabo de descargarla nuevamente. Ingreso al gamekiller, me solicita los permisos, los acepto.. Abro el juego, busco el número en el gamekiller y los resultados siguen siendo 0.. (Esto sucede no solamente en los Simpsons, sino que he probado con el Pou y efectivamente es exactamente igual). Parece que mi tablet no quiere hacks.. (Pd: el tiempo que transcurre entre el "searching" y el "done!" es ínfimo.. y en el SuperSu, en la pestaña registros, un ítem del gamekiller aparece en rojo y enuncia: "Se necesita SuperSU Pro para esta opción")

Alexis dijo...

Descargué el SuperSU Pro 1.41 y le di permisos completos al gamekiller.. pero el resultado sigue siendo el mismo... debe ser problema del gamekiller

Alexis dijo...

Finalmente creo que el problema era el gamekiller... Me descargué el game guardian, y pude hackearlo! Los procedimientos son exactamente iguales, y también se debe hacer lo del "Buda de homer"

Admin dijo...

Alexis >> Me alegro de que te funcionase con el Game Guardian. Yo ya lo conocia, pero nunca lo he probado, ya que el Game Killer me ha funcionado siempre perfecto. ;)

Anónimo dijo...

Y aparte deso como hay que hacer en el juego para hacer eso porque esas aplicaciones se bajan para el mobil no?

Anónimo dijo...

Por cierto, a mi un dia jugando al juego de los simpsons cuando iba en el nivel ocho se me ha parado y me ha vuelto a empezar el juego. Fue derrepente cuando volvi a entrar me volvio a comenzar el juego. Alguien me puede explicar a k puede ser debido.

Unknown dijo...

No funciona pq

Alexis dijo...

Agreguenme.. AlexisM2013

Polmf dijo...

No me deja... He probado los 3 enlaces y no hay manera....

Anónimo dijo...

aca en argentina no m deja bajar el enlace del game killer..q hago????

Polmf dijo...

Hola, yo tengo un mv sin root y no me deja con ninguno de ños tres enlaces... Con el mega no se me carga, con el zyppisharee da errory con el putlocker me pide el número de mv pa k pague... Despues he visto un nuevo post que has colgado en el que se ha de bajar dos archivos pero me pide el numero d mv pa pagar.. . Que puede hacer?

Anónimo dijo...

Ahy una nueva version ii el game killer nofuncina porfabor actualizalo para poder acerlo

Anónimo dijo...

El game killer no funciona aora xk ahy una nueva version porfabor actulizalo para poder tener rosquillas infinitas :) gracias

Anónimo dijo...

Yo kiero hacer las rosquillas infinitas sin tener que mandar mensaje. De mumero telefono como lo hago porfavor?

Anónimo dijo...

Ya no me carga el servidor con el mod 4.4.0....q hay otra nueva version o actualizacion?? Arreglad esto cuando podais....mil gracias por el trabajo q estais haciendo......

Anónimo dijo...

Descargue el game killer y aparece en elmomento que abro el juego pero despues que carga y abre desaparece el logo que deberia en la parte izquierda que hago

Anónimo dijo...

Vaya mierda, no funciona nada.

Anónimo dijo...

No encuentro el game killer

Anónimo dijo...

El último v1 hace unos días que ya no funciona...

Anónimo dijo...

Como me descargo el game killer

Rafael dijo...

Hola tengo una tablet sansung y no me anda el truco de las donas ya probe hasta con el game killer pero a ca no me funciona nada. :-(

Rafael dijo...

Hola soy Rafael otra vez no anda el game killer si me agregan como amigos asi sumanos un poco soy pelado07 en el juego

Anónimo dijo...

Ayer me funciono pero al reiniciarlo hoy con 3 rosquillas ya no iba ayudame

Anónimo dijo...

Me funciono ayer y de echo hoy he echo lo mismo q el vídeo tener 3 y comprar 2 vallas y tampoco soy el mismo anónimo de antes q ayer fue y hoy no

Admin dijo...

Aqui teneis una version mas sencilla :
http://trucosimpsonsrosquillasgratis.blogspot.com.es/2013/08/rosquillas-gratis-version-440-ksweb.html

Anónimo dijo...

Pero una pregunta cuando desinstalas el juego te se pierde todo?? Graciss y xdon por mi ignorancia

Anónimo dijo...

Hola alguien me puede ayudar para hacer rosquillas infinitas en samsung mini s3 ese de los programas x favor que tengo que descargar y todo

Anónimo dijo...

me sale lo sentimos no pede conectarse al servidor me puede ayudar porfavor y en la oprcion2 me sale pero kuando ya me meto a jugar se me pone en mi pantalla de inicio ayudenme

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes ya descarge el programa pero no puedo ver el video. No se cuales son los pasosbo que tengo que hacer para poder tener las donas infinitas si me ayudas muchas gracias

Anónimo dijo...

Me sale hay una actualización disponible, la quiero, la quiero, la quiero, esta actualización es necesaria para continuar.

Le doy pero ya no me actualiza nada y pide que lo desinstale y lo instale de nuevo, lo hago y y no tengo el hack, que hago?

Anónimo dijo...

No puedo descargar game killer en mi ipad. Como hago el truco?

Admin dijo...

El game killer es solo para Android.

Anónimo dijo...

No hay trucos de rosquillas para ipad?

Anónimo dijo...

El video no funciona dice que es privado

Anónimo dijo...

Como hago para el root de mi xpiria u? Me puedes enviar info a cajaramillob@gmail.com gracias.

Anónimo dijo...

Tio, no puedo ver el video, me pone que es privado

Anónimo dijo...

No puedo ver el video y me gustaría saber si lo puedo descargar a un movil galaxy S3 mini y que enlaces y proceso seguir vale, gracias

Anónimo dijo...

Por favor enviarme el archivo del juego para poder tenerrosquillas y dinero infinito po favor una respuesta rapida enviamelo a mi email cristianoronaldo.sevilla@gmail.com

Anónimo dijo...

N0 mr funcionaaa xomo hagoooo ??? Graxxxx

Anónimo dijo...

La njeva version es 4.5...ya subiste algo para esta??

Anónimo dijo...

Entre en el oud desde pc, todo funciono muy bien pero al salirme y al día siguiente quise entrar y me saca a inicio o me pone la pantalla en blanco.
Como se soluciona

Unknown dijo...

Para la nueva actualizacion ay alguna forma de konseguir donas donas!! Es que no tengo y no puedo compar nada???

Anónimo dijo...

Ya no funciona. Puedes poner la nueva ctualizacion? Gacias

Anónimo dijo...

funciona de puta madre

Anónimo dijo...

este truco sirve para tablet

Anónimo dijo...

Hay nueva actualizacion. Puedes ponerla? Gracias!!

Anónimo dijo...

Puedes poner la 4.5.1 ?? No me deja entrar en el juego

Anónimo dijo...

y si te doy mi clave lo podrias hacer tu?? es k kiero tener donas pero no le se bien a eso y no le entiendi...

Unknown dijo...

No puedo descargarla

Anónimo dijo...

tiene virus

Anónimo dijo...

No puedo ver el vídeo ayuda

Anónimo dijo...

no me deja entrar al juego

Unknown dijo...

Saludos amigos hay un problema en krustylandia cuando compró terreno se me traba el juego y se cierra el juego xq es ayudante gracias

Alin dijo...

en krustyland no te deja pagar su entrada

Alin dijo...

fallo

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario

Trucos Los Simpsons

Rosquillas Gratis Sin Root
Nueva version reparada
-- Enlace MEDIAFIRE
-- Enlace Zippyshare



MOD Eventos Pasados
-- DESCARGAR MOD EVENTOS PASADOS --

Game Killer 2.5 FULL

Descarga Gratis el Game Killer 2.5 FULL Para Android
- Enlace Mediafire -
- Enlace ZippyShare -
Pou - Dinero Infinito